Comparta éste artículo
Main logo

'Pollo' Saldívar: de titular en Pumas a quedarse sin equipo en 2022

Alfredo 'Pollo' Saldívar no ha tenido suerte en su carrera y ahora salió de Toluca, sin embargo sólo fue para quedarse sin equipo.

FUTBOL MX

·

Algunos dicen que si hay algo más complicado que llegar a ser futbolista profesional, es mantenerse en un equipo importante, algo que no logró Alfredo 'Pollo' Saldívar.

El arquero llegó a ser titular con Pumas, sin embargo sus errores lo fueron relegando y ahora salió de Toluca para quedarse sin equipo, al menos por ahora.

Formó su carrera en el conjunto Universitario, con el que tiene registro desde 2007 con equipos como Pumas C.C.H. y Pumas Morelos.

Si bien debutó con el primer equipo en 2010, no fue hasta 2015 que pudo hacerse de un puesto como titular tras la salida de Alejandro 'Pikolín' Palacios.

Tuvo grandes actuaciones pero otras completamente contrastantes, mismas que lo llevaron a buscar nuevos aires dentro del futbol mexicano.

En Toluca aprovecharon la relación que estaba rota con Talavera y realizaron un intercambio de arqueros, sin embargo al canterano auriazul no le fue tan bien como a 'Tala'.

En su llegada al conjunto escarlata, el 'Pollo' Saldívar tuvo la oportunidad de mostrarse, sin embargo Luis García terminó por ganarle el puesto rápidamente.

Su declive no se detuvo y se notó más en el presente Clausura 2022, cuando Ignacio Ambríz decidió poner a Gustavo Gutiérrez en ausencia de García.

Ahora, los propios Diablos Rojos confirmaron que el portero mexicano ya no formará parte de su plantilla, por lo que se encuentra actualmente sin equipo.

Todavía no hay información sobre su futuro próximo de algún equipo o del propio jugador de casi 32 años de edad.

¿Merece otra oportunidad en primera división?

Google News