Comparta éste artículo
SARAH LUEBBERT

América Femenil anuncia el esperado regreso de Sarah Luebbert para el Clausura 2023

El América Femenil comienza a vestirse de gala para el Clausura 2023, es por eso que ha anunciado el regreso de Sarah Luebbert.

FUTBOL MX

·
Sarah Luebbert regresa al América Femenil luego de seis meses de estar separados.Créditos: @sarah.luebbert

América Femenil quiere cobrar revancha luego de la final pérdida en el Apertura 2022 ante Tigres Femenil, es por eso que ha comenzado a reforzarse de cara al siguiente torneo. El club ha anunciado el esperado regreso de Sarah Luebbert, una de las futbolistas más queridas por la afición.

La futbolista estadounidense de 24 años regresa al América Femenil luego de seis meses alejada del equipo, puesto que en la temporada 2021/2022 se convirtió en una de las jugadoras más determinantes del equipo y por ende una de las más queridas.

PUEDE INTERESARTE: ¡Como mexicana! Sarah Luebbert canta canción de Grupo Firme a todo pulmón

El equipo 'azulcrema' anunció el regresó de Sarah Luebbert a las 22:22 horas (tiempo de la CDMX), aprovechando de gran manera el dorsal que utilizó durante su estancia en Coapa. La noticia fue bien recibida por todos y cada uno de los seguidores del equipo femenil.

Luebbert llegó a México el pasado mes de agosto de 2021 y una vez que fue anunciada debutó oficialmente con el club, a partir de ese momento cautivó a los seguidores con su buen futbol y con sus muestras de afecto por México.

La estadounidense logró conectar de la mejor manera con los aficionados y con sus compañeras, tanto que incluso se dio a conocer un video en el que logra hablar español de la manera más fluida posible, sorprendiendo a propios y extraños por su corto tiempo en el país 'azteca'.

Sarah Luebbert firmó su regreso al América Femenil - @AmericaFemenil

Sarah Luebbert regresa a México luego de despedirse del club y la afición el pasado mes de mayo de 2022 luego de que acabara su préstamo de un año. Ahora con el año a punto de concluir, decidió no renovar su contrato con Chicago Red Stars y así regresar al equipo del que no quería salir.

Aficionados en redes sociales agradecieron la incorporación de la estadounidense para el siguiente torneo, donde buscarán revancha luego de lo ocurrido el torneo pasado tras caer ante Tigres Femenil en el Estadio Universitario.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News