Comparta éste artículo
RAÚL JIMÉNEZ

"No ha sido el mismo”, ‘Piojo’ Herrera revela por qué no llevaría a Raúl Jiménez a Qatar 2022

El entrenador, Miguel ‘Piojo’ Herrera, se unió a la polémica y aseguró que dejaría fuera a Raúl Jiménez de Qatar 2022 debido a su inactividad los últimos meses.

FUTBOL MX

·
Miguel 'Piojo' Herrera reveló sus motivos por lo que no llevaría a Raúl Jiménez a Qatar 2022.Créditos: @TigresOficial y @MiSeleccionMX

Raúl Jiménez es uno de los futbolistas que ha generado más polémica previo a la convocatoria de la Selección Mexicana para Qatar 2022, por lo que Miguel ‘Piojo’ Herrera se unió a la conversación y mencionó que lo dejaría fuera de la competencia debido a su lesión.

Fue en una entrevista para Fox Sports donde el exestratega de los Tigres dio a conocer su sentir respecto a la competencia de delanteros que hay para ir a la Copa del Mundo, donde aseguró que, gracias a su inactividad, no llevaría al elemento del Wolverhampton.

“Raúl desafortunadamente con la lesión que tuvo no ha sido el mismo, para mí Raúl si está al 100%sin duda es el mejor delantero que tenemos, pero como lo han dicho, tres meses sin jugar y con pocos minutos ya podrían tomar una decisión”, declaró el mexicano.

'Piojo' Herrera dirigió a México en el Mundial de Brasil 2014. Galería Referee

TE PUEDE INTERESAR: Raúl Jiménez abandonará la concentración del Tri, ¿cuál es la razón?

El atacante de 31 años de edad no ha tenido la actividad esperada con los Wolves debido a una lesión, sin embargo, Gerardo ‘Tata’ Martino lo tiene contemplado como uno de los 26 jugadores que representarán al país en el Medio Oriente debido a su jerarquía.

Raúl Jiménez hizo el viaje a Inglaterra para seguir con su recuperación y obtener el alta médica para aspirar a tener minutos en el último encuentro amistoso previo al debut en la Copa del Mundo ante Suecia, sin embargo, ha provocado polémica debido a que no está en ritmo de competencia.

Raúl Jiménez busca recuperarse de su lesión para ir a Qatar 2022. Galería Referee

Por otra parte, el ‘Piojo’ Herrera declaró que prefiere llevar a los futbolistas que hayan tenido un buen inicio de temporada, como es el caso de Santiago Giménez y Henry Martín, demás de Rogelio Funes Mori porque es del agrado del entrenador argentino.

TE PUEDE INTERESAR: Daniela Basso defiende a Raúl Jiménez de los haters: “es fácil esconderse tras un teclado”

“Además, teniendo a un jugador que quieres, porque así lo quiere el ‘Tata’, Funes Mori y dos jugadores que atraviesan un gran momento como Henry y Santiago”, concluyó el estratega.

Raúl Jiménez llegó a la concentración de México para reportarse con Martino. Galería Referee

Cabe resaltar que Miguel ‘Piojo’ Herrera le dio la oportunidad a Raúl Jiménez de asistir a su primer Mundial en Brasil 2014 debido a que lo dirigió en el América, sin embargo, aceptó que para Qatar 2022 no está en condiciones y por eso lo dejaría fuera. Para más notas síguenos en Google News.

Google News