Comparta éste artículo
EMILIO LARA

Emilio Lara ¿se mofa? del Toluca tras recibir goleada del Pachuca

Emilio Lara no pasó desapercibida la goleada que recibió el Toluca a manos de Pachuca y aprovechó para mofarse un rato de lo sucedido.

FUTBOL MX

·
Emilio Lara se habría mofado del Toluca tras ser goleado por Pachuca.Créditos: @cl_emilio_ / @tolucafc

La goleada que recibió Toluca ante Pachuca no solo quedó en mofas de los aficionados con sus clásicos memes, ya que también tuvo repercusiones en los futbolistas de la Liga MX, como lo fue el caso de Emilio Lara el cual se burló de dicho resultado en contra de los 'Diablos Rojos'.

El joven futbolista del América presuntamente habría utilizado las que serían sus redes sociales para reírse de la goliza en contra del Toluca, aprovechando que fue el equipo con el que cayó en las Semifinales. A pesar de dar la cara y lanzar un mensaje emotivo, no se contuvo ante la situación.

Lara previo a un juego con América - @cl_emilio_

PUEDE INTERESARTE: "Avísame si hay espacio en la alcantarilla", Martinoli se trollea y los americanistas se mofan de él

Lara Contreras presumió en su página oficial de Facebook su típica imagen sacando la lengua, misma que se originó en un partido entre América y Tigres. Fue justo este tipo de actos el que le valió ser criticado luego de la eliminación 'azulcrema' el pasado fin de semana en el Estadio Azteca tras desatar una bronca.

El 'Pelón' compartió en su perfil la imagen vertical de su gesto, acompañado de un emoji sacando la lengua. Dicha postal provocó infinidad de reacciones de los aficionados americanistas, los cuales han recaudado más de cuatro mil reacciones y casi 400 comentarios.

La imagen que subió Emilio Lara al momento de la goleada del Toluca - Emilio Lara

¿Qué tanta veracidad hay detrás de esto?

Si bien su perfil de Facebook no cuenta con verificación alguna, la realidad es que se apega extremadamente a lo que suele postear en su Instagram oficial. A excepción de unas publicaciones "más personales", la actividad de Lara es bastante constante dentro de Facebook.

Más allá de poder ser una fanpage, esta cuenta de Facebook con publicaciones acerca de la familia o incluso fotografías que no se ven en Instagram. También se acostumbra compartir posteos de compañeros o algunas páginas con índole americanista.

Emilio Lara y una de sus publicaciones en Facebook

La publicación de Emilio Lara se habría dado exactamente al medio tiempo del partido entre Toluca y Pachuca, donde los 'Tuzos' ya goleaban 0-4. Más específicamente, dicha fotografía fue soltada a las 21:43 horas de este jueves 27 de octubre.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News