Comparta éste artículo
AVILÉS HURTADO

Avilés confiesa que Funes Mori le pidió no mofarse del "equipo que le dio de comer"

Avilés Hurtado habló de la polémica en la que estuvo envuelto durante la eliminatoria entre Rayados y Pachuca en el Estadio BBVA.

FUTBOL MX

·
Rogelio Funes Mori se le fue con todo a Avilés Hurtado.Créditos: @rogeliofm9 / @avileshurtado

Rogelio Funes Mori no solo fue señalado por su afición como culpable de la eliminación de Rayados, también fue seguido por su discusión con Avilés Hurtado luego de que el nacido en Colombia marcara de penal para sentenciar la eliminatoria para los 'Tuzos' del Pachuca.

Avilés Hurtado fue uno de los protagonistas de la serie entre Monterrey y Pachuca, ya que el festejo de su gol encendió los ánimos de la afición y de los jugadores rivales, quienes lo criticaron por hacerlo con "el club que le dio de comer", al menos así lo consideró el 'Mellizo'.

PUEDE INTERESARTE: Esposa de Avilés Hurtado arremete contra aficionados de Rayados: “Váyanse a la mie”

Durante una entrevista con Fox Sports, Avilés relató todo lo que ocurrió en el final del partido entre su actual equipo y su exequipo, donde reconoció que en ningún momento buscó burlarse de la afición rival a pesar de que muchos lo señalan de eso.

Fue durante una de las emisiones de FOX Sports Radio en donde el colombiano, naturalizado mexicano, reveló que a pesar de "traer algo interno" nunca pretendió burlarse la afición de Rayados, aunque sí admitió que le sacó de onda el comportamiento de sus excompañeros.

Avilés Hurtado corre a festejar su gol ante Rayados - @avileshurtado

Avilés se dirigió específicamente al caso de Rogelio Funes Mori, donde reveló se lanzó contra él con el argumento de que no era así y que cómo era posible que se burlara del club que le había dado de comer; pese a las explicaciones fueron inmediatas de poco sirvieron para calmar los ánimos

Lo que sí me decía Funes era que eso no se hacía con el club me había dado de comer, que yo no era así. Yo le traté de explicar que no era por la afición realmente, era con mi esposa que estaba celebrando el gol. Mal interpretaron todas las cosas y provocó que llevaran todo a lo que no era".

Avilés Hurtado

Destacó que su comportamiento y señalizaciones fueron para su esposa, la cual se encontraba en uno de los palcos del 'Gigante de Acero'. Avilés Hurtado mencionó que nunca buscó a la afición de Rayados para sacar cosa alguna del pasado.

Finalmente, el atacante de Pachuca mencionó que incluso antes de saltar a la cancha los aficionados regios se estaban metiendo con él. Aceptó que posiblemente lo tomaron muy personal, ya que tiene respeto para los directivos y la gente que confió en él durante su etapa con el equipo.

Tras acabar el partido, se decretó de manera oficial la Final del Apertura 2022 entre Pachuca y Toluca, misma de la que ya se conocen fechas, horarios y lugares de transmisión. Se trata del primer gran encuentro entre ambos clubes.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News