Comparta éste artículo
PUEBLA

“Están muy dolidos”, Larcamón reconoce que sus jugadores la pasan mal tras goleada del América al Puebla

El Puebla sufrió una noche de pesadilla al recibir seis goles del América y Nicolás Larcamón reconoce que sus jugadores la pasaron mal.

FUTBOL MX

·
Puebla tendrá que remar contracorriente para lograr superar al América. Créditos: @clubpuebla

Apenas se jugó el partido de ida del juego entre Puebla y América en los Cuartos de Final del Apertura 2022 y parece que ya está resuelto después de que los de Coapa anotaran seis goles y dejaran con un panorama muy complicado a sus rivales, y Nicolás Larcamón lo reconoce. 

Desde luego que el conjunto de La Franja era lo que menos esperaba, ya que en el primer tiempo tenían todo bajo control, pero a partir de la segunda mitad, los pupilos de Fernando Ortiz comenzaron con la lluvia de goles, incluido un doble de Henry Martín.

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores memes de la escandalosa goleada del América al Puebla

Los jugadores del Puebla fueron sorprendidos por el América. (@clubpuebla)

Esta situación dejó a los jugadores muy “golpeados” de acuerdo con las palabras de Nicolás Larcamón y reconoce que dejaron una muy mala imagen ante la afición que se dio cita en el Estadio Cuauhtémoc.

“Los jugadoress muy golpeados y dolidos, sentimos que es demasiado castigo para el trabajo del campeonato, cabemos los golpes que sufrimos a lo largo del torneo, hacer una cuarta liguilla consecutiva, se generaba expectativa y duele la imagen de hoy (ayer)”, explicó el entrenador del Puebla.

Además, el estratega reconoció que no estuvieron cerca de lo que habían mostrado a lo largo del torneo y no le quedó más que felicitar al América: “hay que destacar el trabajo de ellos que es espectacular”.

Por su parte, el entrenador de las Águilas se mantuvo tranquilo y prefiere no cantar victoria así que aseguró que todavía falta un partido por jugar.

“La verdad es que esto no está finalizado. Queda un partido, no hemos pasado a semifinales, no hemos ganado nada”, dijo el técnico azulcrema. 

Fernando Ortiz, entrenador del América, prefiere no cantar victoria sobre Puebla. (@ClubAmerica) 

El próximo partido del Puebla contra el América es el próximo sábado 15 de octubre a las 20:06 horas (tiempo de la Ciudad de México) y en donde los pupilos de Fernando ’Tano’ Ortiz buscarán sellar el pase a la semifinales.

Google News