Comparta éste artículo
Main logo

Chivas marca 3 tantos en 6 minutos ante Mazatlán; Vega y Torres se lucen con golazos

Chivas comenzó el 2022 de gran manera con unos contundentes 45 minutos en su debut del Clausura 2022 ante Mazatlán.

FUTBOL MX

·

Chivas ya comenzó su camino en el Clausura 2022 y, a diferencia de su equipo sub-20 que falló tres penales, fue bastante contundente.

El Rebaño cerró de gran manera el primer tiempo ante Mazatlán y anotó un par de golazos que hicieron estallar a la afición.

Las acciones comenzaron con poco ritmo, entendible por ser la primera jornada, sin embargo los locales poco a poco fueron dominando el partido.

Los tres goles cayeron prácticamente en el tiempo de compensación de la primera mitad pero los dos últimos fueron auténticas obras de arte.

Zaldívar abrió el marcador por la vía penal y después Lalo Torres firmó el segundo con una enorme definición en los linderos del área.

El centrocampista tomó un rebote en los linderos del área y, de primera intención, remató con la parte externa del pie y sobre el arquero, para firmar una vistosa vaselina.

Posteriormente apareció Alexis Vega para poner el 3-0 por la vía del tiro libre, pasándolo por encima de la barrera y dejándolo fuera del alcance de Vikonis pese a que se lanzó para desviar el disparo.

 ¿Podrán los Cañoneros recuperar terreno en el complemento?