Comparta éste artículo
Main logo

"Son buenos profesionales y dóciles", dice Almada sobre el futbolista mexicano

El entrenador de Pachuca, Guillermo Almada, señaló que el jugador mexicano cuenta con una buena formación integral y eso lo hace un mejor profesional.

FUTBOL MX

·

Guillermo Almada inició su gestión en la dirección técnica del Pachuca con un triunfo, luego de que derrotaron 0-2 al Atlético San Luis en la cancha del Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Con dos años en la Liga MX, el entrenador uruguayo conoce a detalle el desempeño del futbolista mexicano en la cancha, por lo que no dudó en resaltar las cualidades que posee.

 

 

Primero son muy buenos profesionales, son dóciles, vienen con una educación integral mucho más importante que en otros lados que a veces con un futbolista es mejor, sobre todo para tomar buenas decisiones dentro de la cancha y tener un buen comportamiento", explicó Almada en el sitio ESPN.

En esa misma línea, el técnico del Pachuca señaló que lamentablemente al futbolista mexicano le cuesta creer en sus condiciones, por lo que eso le impide que pueda dar el salto a un futbol mucho más competitivo.

Guillermo Almada
Guillermo Almada resaltó el talento de los futbolistas mexicanos. Foto: @tuzosoficial

Quizá al futbolista mexicano le cuesta creer en sus condiciones sobre todo al inicio, creérsela en el buen sentido porque tienen muy buenas condiciones, y hay muy buenos futbolistas", concluyó. 

Guillermo Almada afrontará su segundo partido como entrenador de los Tuzos ante Chivas en la cancha del Estadio Hidalgo, por lo que intentará poner a su mejor cuadro para seguir sumando puntos en este arranque del Clausura 2022. 
 

Google News