Comparta éste artículo
Main logo

Filtran video del 'Cabecita' en plena fiesta; inicia juego en la banca

El delantero uruguayo generó sorpresa luego de que Juan Reynoso lo dejara fuera del once titular de la 'Máquina'.

FUTBOL MX

·

La ausencia de Jonathan 'Cabecita' Rodríguez del once inicial de Cruz Azul provocó sorpresa entre todos los aficionados 'cementeros'. Se habla de problemas musculares que arrastra desde hace unas semanas.

El delantero uruguayo se convirtió en tendencia durante el Cruz Azul v Puebla debido a que se filtró cierto contenido en el que queda 'mal parado'. En Twitter circula un video, de no más de 10 segundos, en el que se le puede observar en medio de una fiesta.

'Cabecita' Rodríguez luce tranquilo, con la equipación de Cruz Azul y con un vaso en la mano mientras dialoga con una mujer. El clip que se ha filtrado también permite ver la presencia de otras personas en el mismo recinto.

Aunque no existe certeza sobre la fecha de este video, el delantero de la 'Máquina' ha quedado evidenciado por parte de Reynaldo Aguirre, usuario de Twitter. Hace 16 horas publicó en su timeline tuits haciendo alusión a Jonathan.

@r_agd7, conocido por su nombre de usuario, tuiteó en tres ocasiones que se encontraba de fiesta con el 'Cabecita', asegurando que estaba bailando y bebiendo con él. También resaltó que el uruguayo pagó todo.

El Twitter de uno de los involucrados

Mientras Cruz Azul desarrolla su juego en el Estadio Azteca, este usuario se dio a la tarea de eliminar su cuenta apenas se viralizó el video. Un 'error' humano que podría traerle serias consecuencias a Rodríguez.

Cuenta inexistente de Reynaldo Aguirre