- 02 de octubre de 2024
El entrenador de Pumas, Andrés Lillini, envió un mensaje a todos los que dijeron que Pumas no tendría los argumentos para remontar a Cruz Azul en las semifinales del Guard1anes 2020.

Lo que parecía una misión imposible, no lo fue. Pumas logró de manera milagrosa remontar el 4-0 en contra que se llevaron del estadio Azteca para avanzar a la Final a costa del Cruz Azul.
La Máquina de nueva cuenta acaparó los titulares por la manera en que dejó ir una ventaja que nadie parecería superar, pero Pumas lo hizo y el entrenador, Andrés Lillini, pidió respeto para sus jugadores.
En conferencia de prensa, Lillini dijo que los jugadores de Pumas son de una raza diferente y todo puede pasar.
Quisiera un poco más de respeto para los jugadores, a mí sí me pueden castigar. A esos que se anticiparon a la final Azul o los oportunistas que dijeron que este equipo no tenía garra, me gustaría que tuvieran un poco más de respeto por el futbolista de Pumas", dijo el entrenador auriazul.
Sobre qué fue lo que les dijo a sus jugadores para que salieran motivados y lograran la hazaña de marcar los cuatro goles que necesitaban, Lillini aseguró que sólo les dio confianza.
No les dije mucho, tampoco soy un profeta, lo único que hice es darles confianza, cambiar el sistema que no lo habíamos usado nunca y acertamos", aseguró el técnico.
Ahora, León y Pumas se enfrentarán para definir al campeón del Guard1anes 2020.