Comparta éste artículo
Main logo

Toluca tiene desliz al presentar refuerzo y la afición no perdona

En Twitter, el Toluca presentó a Claudio Baeza, uno de los refuerzos de cara al Guard1anes 2021, pero con la imagen de Juan Antonio Delgado... las risas no faltaron

FUTBOL MX

·

Rumbo al Guard1anes 2021, Toluca se está reforzando. Al banquillo llegó Hernán Cristante por segunda ocasión, luego de salir de los 'Diablos' en el Apertura 2019. También se han incorporado 'El Gallito' Vázquez y Miguel Barbieri, este último procedente de Xolos.

Claudio Baeza, un mediocentro chileno de 27 años, llega procedente del Necaxa, pero en su presentación, el Twitter oficial de Toluca no le dio la mejor de las bienvenidas, luego de confundirlo con su excompañero de equipo: Juan Antonio Delgado.

 

Esta situación desdencadenó hilarantes comentarios entre la comunidad de Twitter, quienes hicieron énfasis en que Toluca "no sabe" ni qué jugador compró... aparte de hacer comentarios en doble sentido a causa del apellido del jugador andino. 

Juan Antonio Delgado y Claudio Baeza
Juan Antonio Delgado y Claudio Baeza (@TolucaFC)

Cuando el error fue corregido, el mismo presidente de Toluca, Francisco Suinaga, compartió la publicación, causando que la afición hiciera más comentarios al respecto. Hubo quienes aseguraron que el responsable tendrá una curiosa anécdota que contar acerca de su vida laboral.

Dejando atrás el lado chsuco de la transferencia, Claudio Baeza jugó 14 partidos con Necaxa a lo largo del Guard1anes 2020, anotó un gol y jugó mil 71 minutos. También vio cuatro cartones amarillos y uno rojo. Según Transfermarkt, el valor de mercado de Baeza es de 3.6 millones de dólares. 

Claudio Baeza jugó 14 encuentros en el Guard1anes 2020
Claudio Baeza jugó 14 encuentros en el Guard1anes 2020 (@claudiobaeza5)