Comparta éste artículo
Main logo

"Estoy feliz de ser ídolo de River Plate": 'Paleta' Esqueda

La final de Tigres vs River siempre será un episodio recordado y más para Enrique "Paleta" Esqueda, pero a él le gusta contar la historia.

FUTBOL MX

·

La final de Copa Libertadores entre Tigres y River Plate siempre ha sido recordada por la afición de Tigres y por los que no son seguidores, pero quien también es parte de esta historia es Enrique "Paleta" Esqueda, quien contó que él mantuvo con vida a los millonarios, por lo que lo consideran héroe.

Tres goles del Paleta en el triunfo 5-4 ante el Juan Aurich relegaron al equipo peruano a la tercera posición del grupo. River Plate calificó a octavos como segundo.

Tengo muchos amigos argentinos y hasta el día de hoy los hinchas de River me siguen dando gracias por los goles a Juan Aurich", dijo a Nacho Rivarola de ESPN.

River Plate y Tigres empataron en los dos enfrentamientos de fase de grupos. En la final los millonarios ganaron con global de 3-0 en el partido de vuelta en el estadio Monumental.

No matamos a River cuando pudimos y después lo lamentamos. Nunca me arrepentí de esos goles (&) Estaría buena la bandera de Esqueda en el Monumental. Estoy feliz de ser ídolo de River por un ratito".

Enrique Esqueda
Enrique Esqueda en su paso por Tigres.

Esqueda, quien alguna vez declaró que Tigres "fue el peor error de su vida", consideró como "desatinados" los comentarios de su excompañero Egidio Álvarez y coincidió con los de Antonio Pollo Briseño.

Sabíamos que era complicado, estábamos en su casa. Quizás el arbitraje le dio más apoyo a River por ser River".

Google News