Comparta éste artículo
Main logo

Vigón no se intimida ante Cruz Azul; quiere a Chivas en la final

El mediocampista universitario tiene grandes expectativas de cara a las semifinales del torneo.

FUTBOL MX

·

Juan Pablo Vigón es consciente de lo que se juega Pumas ante Cruz Azul, partido que los 'Felinos' tendrán que superar para acceder a la final de Guard1anes 2020.

EL JERSEY DE PUMAS ESTÁ EN AMAZON

Vigón se ha convertido en uno de los futbolistas relevantes del equipo universitario durante el segundo semestre del 2020, registrando 11 partidos, tres goles y dos asistencias.

Durante una conferencia de prensa, el mediocampista de 29 años aseguró que no le teme a Cruz Azul y que no le molesta que el rival sea el favorito de cara a las Semifinales.

Reconoció que la 'Máquina Celeste' es uno de los candidatos principales al título situación que ha provocado que vean a Pumas como un rival débil, al igual que a lo largo del torneo.

Juan Pablo Vigón Pumas
Juan Pablo Vigón en juego con Pumas

Para mí está perfecto que la gente diga que ellos son favoritos. Hemos llegado acá sin la credibilidad de bastante gente".

Juan Pablo Vigón

En la misma conferencia, Vigón reconoció que quiere enfrentar a Chivas en la final del Guard1anes 2020, aunque aseguró que primero tienen que eliminar a Cruz Azul.

Las palabras de Juan Pablo fueron interpretadas por algunos como un mensaje de rivalidad por su pasado con Atlas, equipo en el que debutó durante 2012.