Comparta éste artículo
Main logo

Uriel Antuna advierte a sus detractores: "vamos a ser campeones"

El delantero de Chivas, Uriel Antuna, considera que, pese a las bajas, pueden levantar el título del Guard1anes 2020; reconoce que León es "de los mejores"

FUTBOL MX

·

Contra todo pronóstico, las Chivas han logrado instalarse en las semifinales del Guard1anes 2020. Los problemas de indisciplina que terminaron con el cese de cuatro jugadores (Dieter Villalpando, Alexis Peña, "Chofis" López y "Gallito" Vázquez), así como las lesiones no auguraban una buena temporada.

Con sufrimiento, Chivas ganó el repechaje contra Necaxa por 1-0. Y en los cuartos de final se sobrepuso por un global de 3-1 al América, en una serie donde no era favorito. Mucho tuvieron que ver los tres goles de Cristian "Chicote" Calderón.

 

Todos estos factores, al parecer, han levantado el ánimo del "Rebaño Sagrado". A tal punto que Uriel Antuna, delantero de las Chivas, pidió que no los descarten como el futuro campeón del Guard1anes 2020.

Estamos haciendo sacrificios y pelearemos fuerte para lograr lo que queremos. Vamos a pelearle a cualquiera y vamos a quedar campeones", aseguró Antuna.

'Chicote' Calderón contra el América
FB: Chivas

El futbolista aseguró que la escuadra dirigida por Víctor Manuel Vucetich cuenta con dos factores a su favor: motivación y compromiso. Sin embargo, admitió que en la Liguilla del Guard1anes 2020 hay mejores equipos.

Sabemos lo que es el Léon, lo que hizo en la temporada, por algo fue líder (&) Esto es la Liguilla y todos le pueden ganar a todos", aseveró el delantero de las Chivas

León en la Liguilla del Guard1anes 2020
FB: Club León Oficial

Uriel Antuna confía en que "la unión y el sacrificio" le den buenos dividendos a las Chivas en la recta final del Guard1anes 2020. También aseguró que la baja del "Conejito" Brizuela no mermará el actuar del conjunto rojiblanco.

Somos un grupo y estamos compactos, vamos por los mejores resultado", concluyó "El Brujo".

Chivas vs América en los cuartos de final del Guard1anes 2020
FB: Chivas

Recordemos que la ida de las semifinales entre León y Chivas se jugará mañana, a las 21:00 horas, en el estadio Akron. A través de la televisión abierta, la transmisión correrá a cargo de TV Azteca.