Comparta éste artículo
Main logo

Puebla gana y le quita a León una racha de 14 juegos sin perder

El Puebla está dispuesto a romper quinielas, esta vez salió victorioso de su propio estadio luego de derrotar a León con un marcador de 2-1.

FUTBOL MX

·

La "Franja" se llevó el primer partido de los Cuartos de Final ante la "Fiera".

El Puebla salió victorioso de su propio estadio luego de derrotar a León con un marcador de 2-1; Omar Fernández y Andrés Mosquera (AG) anotaron por los locales, mientras que Ángel Mena descontó por la visita.

EL JERSEY DEL PUEBLA ESTÁ EN AMAZON

Los "Camoteros" consiguieron sacar ventaja en la serie luego de aprovechar las oportunidades generadas durante los primeros minutos del partido. Fernández inauguró el marcador apenas a los 57 segundos.

La segunda anotación del equipo poblano llegó al 36' luego de que Cristian Tabó rescatara un balón en los límites de la cancha, mandara un centro y este fuera rematado por Andrés Mosquera, defensor de León.

Cerca de acabar el primer tiempo, al minuto 42, Ángel Mena descontó para León por la vía penal. Dicha jugada se vio inundada por el conato de bronca que generaron el ecuatoriano y Nicolás Vikonis.

Fue con este marcador que León puso punto final a una racha de 14 partidos consecutivos sin conocer la derrota, el equipo de Juan Reynoso no se intimidó al momento de enfrentar al Superlíder.

La 'Fiera' no conocía la derrota desde la Jornada 3 del Guard1anes 2020 cuando cayó ante Cruz Azul en el Olímpico Universitario con marcador de 2-0. Desde ese entonces sumaban 11 victorias y tres empates.

Google News