Comparta éste artículo
Main logo

Defiendo al América siempre, no como otros: Cuauhtémoc Blanco

El Cuau opinó sobre el Clásico Nacional en liguilla y mandó su apoyo para las águilas

FUTBOL MX

·

Sin querer dar nombres, Cuauhtémoc Blanco mandó un mensaje a algunos americanistas de cara al partido de vuelta de los cuartos de final entre América y Chivas en el Guardianes 2020.

El Cuau le envió su apoyo incondicional a las águilas para el partido de esta noche en el Estadio Azteca, como siempre lo ha hecho, dijo en entrevista para TUDN.

Yo soy americanista y defiendo al América a muerte, toda mi vida, no como otros".

El ahora gobernador de Morelos confía en que el Ame remontará el marcador adverso de 0-1 y avanzará a las semifinales del torneo. Cree que la clave para que el equipo dirigido por Miguel Piojo Herrera gane el partido es "siempre atacar" y no confiarse.

Ya vieron lo que sucedió con Santos ante Pachuca, que los eliminó de forma contundente. Pero el América tiene mucha capacidad, creo que más que el Guadalajara. En el clásico cualquier cosa puede pasar, los dos tienen grandes individualidades, América tiene mejores jugadores, pero es una liguilla y se debe jugar a muerte".

El Clásico Nacional perdió pasión

Cuauhtémoc Blanco considera que el Clásico Nacional del partido de ida de los cuartos de final no fue tan pasional como otros.

El segundo tiempo Chivas fue un poquito superior, pero fue un partido que no tuvo la misma pasión de otros tiempos. Chicote (Cristian Calderón) metió un golazo, yo creo que cerró los ojos como yo en el Mundial del 98; le pegó y le salió al ángulo, no pudo hacer nada Memo (Ochoa).

El partido de vuelta será este sábado 28 de noviembre a las 21:00 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Azteca.

Google News