Comparta éste artículo
Main logo

'Chicote' Calderón elimina al América de la Liguilla

El lateral mexicano fue el artífice de la victoria del 'Rebaño Sagrado' ante las 'Águilas'.

FUTBOL MX

·

Cristian 'Chicote' Calderón se convirtió en amo y señor del Clásico Nacional de la Liguilla del Guard1anes 2020. Anotó los goles que le dieron el triunfo a Chivas sobre el América.

JERSEY DE CHIVAS DISPONIBLE EN AMAZON

El futbolista del 'Rebaño' se encargó de poner el marcador 1-2 en la vuelta de los Cuartos de Final, para que de esa manera el global quedara 1-3 gracias a sus anotaciones.

'Chicote' inició de titular en la cancha del Estadio Azteca y no fue hasta la primera media hora de juego cuando anotó el primero de la noche, replicando el tanto que metió en la ida.

Ya en la segunda mitad, Calderón volvió a repetir la dosis, esta vez amagando a la defensa americanista y dejando sin posibilidad alguna a Guillermo Ochoa, quien ni siquiera se lanzó en busca del balón.

 

'Chicote' Calderón se convirtió en figura absoluta del partido, además de sus dos goles consiguió 12 pases acertados, dos balones ganados en el área rival y además una efectividad del 100 por ciento en sus disparos.

Por si fuera poco, rompió una racha negativa de cuatro años sin que Chivas pudiera ganar en el Estadio Azteca y para rematar, llegó a cuatro goles en el torneo (tres en Liguilla y uno en temporada  regular).

Google News