Comparta éste artículo
Main logo

Ángel Mena lidera la remontada de León ante Puebla

La 'Fiera' marcó muy rápido la diferencia necesaria para eliminar a la 'Franja'.

FUTBOL MX

·

El León no presentó dificultades para ganarle al Puebla y así sacar el resultado necesario para seguir en la Liguilla y a la vez eliminar dudas respecto a su rendimiento colectivo.

GORRA DEL LEÓN DISPONIBLE EN AMAZON

Ángel Mena y compañía reafirmaron su posición y dominio en el torneo regular en tan solo media hora de partido, tiempo suficiente para acabar con las esperanzas del rival.

El primer tanto del partido llegó a los cuatro minutos de partido luego de un autogol de Maximiliano Perg, quien se interpuso en un centro que iba dirigido a Fernando Navarro.

El tanto definitivo llegó a los 29 minutos por parte de Ángel Mena, futbolista que pidió calma y silencio durante su festejo. Se trató de una anotación en la que apareció de sorpresa luego de una atajada de Nicolás Vikonis.

Mena sigue consolidándose como toda una figura en el equipo de Ignacio Ambriz; durante este partido consiguió convertirse en el tercer jugador de la Liga MX con más goles (17) en 2020.

Además de eso, suma 10 partidos consecutivos asistiendo o anotando para León, a la par de que ha participado en 14 de los 30 goles que la 'Fiera' tiene en el torneo.

Google News