Comparta éste artículo
Main logo

"A ver qué sale": 'Chicote' Calderón explica lo que pensó antes del gol

Cristian "Chicote" Calderón fue el héroe en el partido de ida ante América, ya que logró marca el único gol de la noche, para llevarse la ventaja al Estadio Azteca y contó lo que se le vino a la cabeza antes de patear al balón.

FUTBOL MX

·

Las Chivas cumplieron con el objetivo de llevarse la ventaja al Estadio Azteca, luego de que Cristian "Chicote" Calderón fue el autor del gol del triunfo en el partido de ida de los Cuartos de Final.

El "Chicote" marcó su primer gol con las Chivas en uno de los partidos más importantes, ya que se juegan el pase a semifinales de la Liguilla.

El gol que puso en ventaja al Rebaño 1-0 sobre el América, lo anotó desde fuera del área, pero "Chicote" asegura que no lo pensó mucho.

No me tenía confianza pero al final sí dije "chingue a su madre, a ver qué sale" y bueno se dio un golazo, la verdad estoy muy contento por hecho ese gol", dijo para Chivas TV.

Cristian 'Chicote' Calderón festeja un gol
Cristian "Chicote" Calderón festeja un gol. Instagram @chivas

El equipo rojiblanco aprovechó que tenía el dominio del partido para poder tomar ventaja de los pupilos de Miguel "Piojo" Herrera que parten como favoritos para seguir con vida en la liguilla.

Además, las Chivas quieren demostrar que pese a todos los problemas que han tenido a lo largo del torneo, pueden contender por el título de Campeón del Guard1anes 2020.

Google News