Futbol Internacional

Özil y Herrera en contra de la Superliga; Rooney asegura que 'tendrán sus razones'

La Superliga europea no dejará de dar de qué hablar mientras el proyecto siga avanzando y no lleguen a un acuerdo con la propia UEFA.

Por Redacción Referee

-
Mesut Özil está en contra de la Superliga Europea y Rooney prefiere esperar

Mesut Özil está en contra de la Superliga Europea y Rooney prefiere esperar (Instagram - @m10_official / @waynerooney)

Mientras más detalles se revelan de la Superliga Europea, más dudas genera en diversos sentidos, así como detractores y seguidores.

Los allegados a los clubes participantes, y los que no, se han pronunciado sobre el nuevo proyecto dividiendo opiniones.

Uno de los jugadores que ya demeritó la nueva liga es Ander Herrera, futbolista del PSG, uno de los equipos que presuntamente estaría invitado al naciente torneo.

El jugador español aseguró que no se iba a mantener callado ante una competencia que 'acabaría con los sueños' de muchos futbolistas:

Me enamoré del futbol popular, del futbol de los aficionados, del sueño de ver al equipo de mi corazón competir contra los más grandes. Si esta Superliga Europea avanza, se acabaron esos sueños", escribió en redes sociales.

 Otro jugador que se sumó a la negativa de la Superliga Europea, fue el alemán Mesut Özil, quien aseguró que es una decisión que no entiende un aficionado al futbol:

Por su parte, Wayne Rooney, jugador histórico del Manchester United, se mantuvo al margen del proyecto y dijo que habrá que esperar cómo funciona:

He podido leer algo en la prensa ayer por la noche, esta mañana... Son tiempos extraños. Es una situación rara. Estoy seguro de que hay razones para ello, pero lo mejor es esperar a ver qué pasa y cómo va a funcionar", comentó en conferencia de prensa.

Concluyó que lo único que espera, como técnico del Derby County, es que el futbol inglés en general, no resulte afectado:

La gente que dirige estos equipos no es estúpida. Lo único que espero es que la pirámide del fútbol inglés sea protegida", finalizó.

¿Qué será lo mejor? 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional