Comparta éste artículo
Main logo

Zlatan no dejaría tirar un penal decisivo a Messi

Zlatan Ibrahimovic es uno de los jugadores que causa polémica por su forma de ser dentro y fuera de la cancha, y ahora habló de si dejaría tirar a Lionel Messi un penal decisivo.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

A sus 39 años, Zlatan Ibrahimovic sigue sorprendiendo por su calidad sobre el terreno de juego. En la temporda reciente ha marcado 10 goles en seis partidos con el Milan, lo que demuestra que está en buena forma física.

Ibra se ha convertido en uno de esos jugadores que a su edad ha demostrado que todavía puede estar al nivel de las exigencias que un club de gran jerarquía requiere, tan solo en lo que va de la temporada, el Milan lidera la tabla por encima del Inter y Juventus.

 

Pero Zlatan siempre tiene algo controvertido que expresar y no fue la excepción durante una entrevista con le UEFS, en donde habló de todo, incluido Lionel Messi.

COMPRA UN CONTROL INALÁMBRICO PARA XBOX ONE EN AMAZON

Para empezar le preguntaron que en un mano a mano quién ganaría él o King Kong, desde luego la respuesta de Ibrahimovic fue muy a su estilo.

Destruiría a King Kong. Cien por cien. Lo destruiría", aseguró.

¿Qué dijo de Messi?

Zlatan y Messi ya compartieron cancha, cuando ambos jugaban en el Barcelona, y ya no se han vuelto a topar, pero ante la pregunta de quién tiraría un penal decisivo si compartieran equipo, el sueco dijo que sin dudarlo sería él.

Tiraría yo porque soy el capitán de ese equipo y decido quien tira los penaltis. Tiraría los tres primeros y luego le dejaría uno a él, y luego tiraría los siguientes tres, y le dejaría otro", aseguró para la UEFA.

Ibrahimovic dejó en claro que nunca está satisfecho con nada y siempre quiere más, por eso es que aún no ha colgado los botines. 

Google News