Futbol Internacional

Zlatan niega dichos racistas contra Lukaku

"¡Ve a hacer tus rituales vudú!", fue una de las frases que dijo Zlatan Ibrahimovic durante un altercado con Romelu Lukaku en el 'clasico della madonnina', donde los interistas ganaron 2-1.

Por Redacción Referee

- 27/01/2021 11:44

Los jugadores se enfrascaron en una serie de dimes y diretes - Twitter (@SC_ESPN)

AC Milan e Inter de Milan jugaron uno de los partidos más importantes en la presente temporada de la Serie A, pero esta vez como parte de los cuartos de final de la Coppa Italia. Toda esta presión se trasladó al terreno de juego, donde se suscitaron algunos altercados.

Al término del primer tiempo, Zlatan Ibrahimovic (AC Milan) y Romelu Lukaku (Inter de Milan) se enfrascaron en una serie de palabras, donde el sueco le dijo: "¡Ve a hacer tus rituales vudú!"; mientras que Lukaku dirigiría sus insultos a la mujer de 'Ibra'.

El partido concluyó 2-1 a favor de los interistas, quienes se instalaron en las semifinales de la Coppa Italia y están a la espera de rival. Por su parte, Zlatan salió a desmentir que haya tenido actitudes racistas en el encuentro. 

Zlatan negó que tenga actitudes racistas (@acmilan)

En el mundo de Zlatan no hay espacio para el racismo. Somos todos de la misma raza, ¡somos todos iguales!", escribió el sueco en una primera parte del mensaje.

Fiel a su estilo, el veterano jugador (de 39 años de edad) remató el mensaje con una advertencia a Romelu Lukaku y el resto de los jugadores de la Serie A. En Twitter, causó más de tres mil reacciones.

Lukaku insultó a la mujer de 'Ibra' (@Inter_es)

Somos todos jugadores... algunos mejores que otros", finalizó el sueco.  

En 2018, Zlatan Ibrahimovic acusó haber sido víctima de racismo durante su formación como futbolista en Suecia, la razón sería su apellido; recordemos que 'Ibra' tiene ascendencia bosnia y croata, mientras que los suecos suelen tener apellidos que terminan en Son, como Andersson.

Aseguró que en el Malmö no se sentía "bienvenido", puesto que no era el clásico chico "rubio, blanco y delgado". Estas acusaciones llegaron hasta el entonces director técnico de Suecia, Jan Andersson, quien supuestamente lo habría marginado. 

Zlatan está retirado de la selección sueca (FB: Zlatan Ibrahimovic)

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Futbol Internacional