- 30 de septiembre de 2024
Zlatan Ibrahimovic está en la mira de la FIFA y de la UEFA, pues podría estar violando normas de relevancia en la organización europea de futbol.
El delantero sueco del Milan podría tener severos problemas con las máximas representantes del futbol europeo y mundial.
Un medio de su país natal publicó que Zlatan Ibrahimovic está vinculado a una casa de apuestas mediante una de sus empresas.
Es así como, de alguna forma tendría relación con dicha casa con ubicación en Malta, algo estríctamente prohibido por FIFA y UEFA.
Fue el mismo organismo europeo que confirmó que se abrió un procedimiento disciplinario para seguir el caso de Zlatan Ibrahimovic.
Debido a esto, se le fue designado un inspector que coordinará la investigación, además de brindar información si se le requiere.
En caso de ser confirmado el vínculo, Zlatan tendría que pagar una multa económica y podría ser suspendido hasta tres años, según el reglamento disciplinario de la UEFA.
Recientemente el futbolista firmó una extensión de contrato con el Milan, por lo que ahora estaría con el club hasta mediados del 2022.
Por su parte, el club rossoneri se está jugando un puesto en la próxima Champions League, competencia que no juega desde la temporada 2013-14.
Notas Relacionadas
2
3