Comparta éste artículo
Main logo

Zidane tiene la aprobación de Deschamps para dirigir a Francia; ¿se dará pronto?

Existen muchos rumores de la posible salida del francés del banquillo del Real Madrid, pues en apariencia quieren que esté con Francia para la Eurocopa.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La temporada en La Liga española está terminando y no sólo hay rumores de posibles fichajes para los clubes, sino que los técnicos también podrían tener movimientos importantes, siendo Zinedine Zidane uno de los principales.

El aún técnico del Real Madrid está teniendo una buena temporada pese a los altibajos que son "normales". Está en Cuartos de Final de la Champions League, pelea el título de La Liga y pese a que ha dado todo con los "Merengues" muchos dicen que se irá a finales de temporada.

Twitter @realmadrid

Los rumores existentes dictan que una vez que concluya la temporada 2020-21. Zidane dejará el banquillo del Real Madrid. Este movimiento no se daría por malos resultados o algo similar, sino que lo quieren en la Selección de Francia para encarar la Eurocopa.

Zidane es uno de los máximos referentes del futbol francés y su amplia experiencia lo estaría impulsando a uno de los torneos más importantes a nivel de selecciones, hecho que podría darse pronto.

Didier Deschamps, actual técnico de la Selección de Francia, sabe que Zidane aspira a ocupar su puesto, hecho que aprueba, pues sabe que durante su estadía en el Real Madrid ganó mucha credibilidad y si se llega a dar pronto no lo ve con malos ojos.

Su éxito como entrenador le dio mucha credibilidad. La legitimidad, la tenía, pero la credibilidad, la fue a buscar con su club. Así que es probable que en un momento u otro, suceda (convertirse en entrenador de Francia)", dijo en entrevista con el medio francés "Telefoot".

Pese a que Deschamps apoyaría el futuro nombramiento de Zidane, esto no se daría tan pronto como quisieran algunos y es que medios en Francia han asegurado que respetará su contrato con el Real Madrid, mismo que termina en junio del 2022.

La única posibilidad de que Zidane salga antes del Real Madrid, según apuntan los rumores, es que se vaya "en blanco" esta temporada pues la Copa del Rey ya no la pueden ganar y La Liga y Champions League están pendientes, aunque todo es un supuesto.

Google News