Comparta éste artículo
Main logo

Zidane responde si prefiere a Mbappé o a Haaland para el Real Madrid

Los aficionados del Real Madrid piden a gritos la incorporación de Kylian Mbappé y Erling Haaland.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Tras la ida de los Octavos de Final de la Champions League , los aficionados del mundo comienzan a generar una nueva rivalidad entre dos cracks: Mbappé vs Haaland . El Real Madrid podría ser el siguiente destino de cualquiera de ellos y Zidane por fin habló al respecto.

Los aficionados 'Merengues' se han ilusionado y le han pedido a Florentino Pérez, p residente del club, que fiche a cualquiera (o ambos, de ser posible) pero aunque la operación no sería fácil ni barata, el francés dio su punto de vista .

En conferencia de prensa, los medios de comunicación bombardearon a Zidane con preguntas sobre Kylian Mbappé y Erling Haaland, siendo la más 'popular' a cuál de los dos prefería para el Real Madrid.

"Lo veremos. Son jugadores muy buenos, como lo son Messi, Cristiano y Neymar. Son más jóvenes, y lo que están haciendo demuestra que son jugadores de presente y de futuro. Lo de si prefiero a uno oa otro, no voy a contestar . El aficionado tiene derecho a opinar ", mencionó Zidane.

Kylian Mbappé festejando su gol - Twitter (@PSG_espanol)

El técnico francés ha hecho hincapié en muchas ocasiones sobre el tema de los fichajes y es que no le gusta hablar antes de tiempo y mucho menos 'faltarle el respeto' a su actual plantilla, por lo que ha dejado el tema de Mbappé y Haaland en el aire.

"Aquí las cosas se hacen juntos, el entrenador con el club y la gente que trabaja siempre de la mano. Luego hay mucha información de los jugadores que van a venir y que se van a ir; esto no va a cambiar hasta final de temporada . Nosotros nos concentramos en el día a día ", comentó Zidane.

Erling Haaland con su trofeo de jugador del partido - Twitter (@Erling Haaland)

Kylian Mbappé parece ser el favorito de todos para reforzar al Real Madrid , por lo que el técnico francés no dejó pasar la oportunidad de llenarlo de elogios.

"La presentación que hizo Mbappé en el último partido fue maravilloso, todo el mundo ha hablado de ella. Me ha gustado ver lo que hizo porque nos conocemos y está muy bien para el futbol", sentenció Zidane.

En el próximo verano Erling Haaland activará una cláusula que podría facilitar su salida del Borussia Dortmund y es que su valor será de 75 millones de euros ; del lado de Mbappé su contrato termina en junio del 2022, por lo que en caso de no renovar, el PSG debería que negociar desde ya o en enero próximo saldría como agente libre.

Google News