- 30 de septiembre de 2024
Ante la incertidumbre sobre los futuros de Sergio Ramos y Lionel Messi, Zinedine Zidane les mandó un mensaje para convencerlos que se queden con sus respectivos clubes.

El "Clásico" entre Real Madrid y Barcelona podría ser el partido que defina al campeón de la temporada 2020-21 de LaLiga.
Atlético de Madrid es líder con 66 puntos, pero "merengues" (63 puntos) y "culés" (65 puntos) tienen la posibilidad de quedarse con el liderato con un triunfo y un tropiezo de los "colchoneros".
COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON
Previo al "Clásico", Zinedine Zidane habló en conferencia de prensa y mandó un mensaje para los capitanes de ambos equipos, Sergio Ramos y Lionel Messi, para que se queden en LaLiga.
Sobre Messi, el técnico francés expresó que no se vaya porque el nivel de LaLiga perdería mucho con su salida.
No quiero que sea el último Clásico de Messi, que se quede, que se quede en el Barcelona. Está bien ahí. Es bueno que se quede para LaLiga", expresó Zidane en conferencia de prensa.
El entrenador del Real Madrid señaló que no se confía que Messi traiga una mala racha en los últimos seis "Clásicos" porque puede cambiar un partido con una sola jugada, además expresó que sus compañeros del Barcelona también son buenos jugadores y que debe encontrar la forma de detenerlos.
Sabemos el jugador que es Messi. Puede estar sin marcar, pero sabemos el jugador que es. Nosotros vamos a jugar contra el Barça y todos son muy buenos. Vamos a intentar frenar sus fuerzas, porque son muchas", aseveró el técnico.

Ausencia de Ramos
Aunque Sergio Ramos no podrá participar en el "Clásico" por una lesión, Zidane espera que tampoco haya disputado su último duelo entre Real Madrid y Barcelona el pasado 24 de octubre del 2020, donde anotó un gol de penal.
"Ojalá que no (haya sido el último Clásico de Ramos en octubre del 2020). No va a jugar mañana, es una pena. Esperemos que se quede aquí", dijo Zidane.

El "Clásico" se disputará el próximo sábado 10 de abril del 2021 a las 14 horas (Tiempo de la Ciudad de México) en el Estadio Alfredo Di Stéfano de Madrid, España.
Notas Relacionadas
2
3