Comparta éste artículo
Main logo

Zidane desmiente que vaya a salir del Real Madrid& por ahora

El técnico de los "Merengues" dejó en claro que está concentrado en el cierre de temporada y no piensa en su posible salida del club.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El Real Madrid vivirá un cierre de temporada en La Liga frenético y es que el campeón se decidirá en la última jornada dependiendo de lo que haga el Atlético de Madrid. Zinedine Zidane se dijo concentrado en el último partido y desmintió su salida.

De acuerdo a diversos rumores, Zidane habría platicado con sus jugadores previo al partido de hace unos días con el Sevilla, donde les comunicó que ya no seguiría en el club para la campaña 2021-22, hecho que sería mentira.

Facebook: Real Madrid C.F.

Luego de que el Real Madrid venció por 1-0 al Athletic de Bilbao, lo primero que hizo Zidane fue desmentir los rumores, pues al parecer no piensa en su salida, al menos no en este momento.

¿Cómo voy a decir a mis jugadores que me voy ahora? Es mentira. Me concentro en la temporada, es lo único que me importa con lo que nos estamos jugando. El resto lo veremos a final de temporada", dijo Zidane en conferencia de prensa.

El Real Madrid necesita ganar sí o sí en la última jornada y esperar que el Atlético de Madrid pierda o empate para ser campeones de La Liga, hecho que es complicado pero que parece factible.

Twitter @RealMadrid

El técnico francés enfatizó que su equipo seguirá peleando hasta el último momento y que él estará al 100 con el club, pues hoy su objetivo es ganar la próxima semana y no piensa en los rumores que lo ven fuera.

No podemos hablar constantemente de mi futuro, lo más importante es el último partido que nos queda. Vamos a jugar nuestro partido, vamos a tener un partido complicado contra el Villarreal, nos tenemos que concentrar en nosotros", sentenció Zinedine Zidane.

El Real Madrid jugará ante el Villarreal el próximo domingo 23 de mayo en punto de las 11:00 hrs, donde toda la jornada se jugará al mismo tiempo. Si Zidane se llegara a ir, se dice que Massimiliano Allegri o Raúl González serían las principales opciones para suplirlo.

Google News