Comparta éste artículo
Main logo

Zelarayán pone a la MLS por encima de la Liga MX

El exfutbolista 'felino' expresó su sentir respecto al título que consiguió con su nuevo equipo en la Major League Soccer.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Lucas Zelarayán no olvida su paso con Tigres a pesar de ya estar con el Columbus Crew de la MLS, reciente campeón del torneo local.

Fue el pasado 12 de diciembre cuando Zelarayán consagró su 2020 con el título de la MLS ante el Seattle Sounders.

EL BALÓN DE LA MLS ESTÁ EN AMAZON

Para el argentino, este campeonato es el más especial de su carrera, dejando atrás cada uno de los tres títulos que consiguió en la Liga MX con Tigres.

El 'Chino' dio sus razones para considerar dicha situación de esa manera, la principal fue su falta de actividad en los duelos decisivos.

Durante una entrevista con ESPN, el mediocampista reconoció que otros títulos conseguidos no le han resultado tan especiales como este.

Sin duda que este fue el más especial de mi carrera, porque en Tigres había tenido la posibilidad de ganar tres campeonatos, pero en todos, siempre en las tres finales de vuelta me tocó estar en el banco y no entrar... en la más importante, contra Rayados, yo estaba en la tribuna".

Lucas Zelarayán

No es para menos, Zelarayán se convirtió en MVP de la final ante Sounders, donde tuvo participación en las tres anotaciones tras meter dos goles y asistir uno.

El ex de Tigres consideró 'increíble' el hecho de ganar un título de Major League Soccer en su primera temporada y siendo parte importante de su equipo.

Google News