Comparta éste artículo
Main logo

Yotún ha recibido 300 mensajes en WhatsApp por fallar penal ante Argentina

El jugador de Cruz Azul lamentó que sus compatriotas peruanos usen su número para atacarlo

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Perú perdió 0-1 ante Argentina en la reciente jornada de la eliminatoria de Conmebol, pero el marcador pudo ser distinto si Yoshimar Yotún hubiera anotado su penal, por lo que ha recibido decenas de reclamos.

El mediocampista peruano del Cruz Azul comentó a Líbero TV que alguien filtró su número celular y le han llegado cerca de 300 mensajes de aficionados en WhatsApp.

"Las críticas siempre van a estar, ya filtrar y atacar, algo muy personal, y escribirme al WhatsApp ya es algo muy exagerado. Y no sé quién filtró (su número), no sé quién me escribía, creo que he borrado como 300 mensajes".

Yotún estrelló el balón en el poste en su cobro del penal al minuto 64 del partido; los argentinos Nicolás Otamendi y Gonzalo Montiel se burlaron de él y los aficionados peruanos le recriminaron la falla.

"Como peruano me siento mal de que otros peruanos me ataquen o que creen un grupo para atacarme porque fallé un penal, creo que es un poco injusto. Entiendo que el hincha esté molesto, es normal, pero creo es demasiado (los ataques). Pero estoy tranquilo porque sé lo que dio el grupo y lo que siempre doy por la selección".

Perú es penúltimo en la clasificación de Conmebol con 11 puntos, pero está a cinco de Uruguay y de la zona de repechaje.

"La posición en la que estamos nos hace ver lejos, pero del repechaje estamos a cinco puntos. Nosotros vamos a luchar hasta donde tengamos esperanza, quedan partidos para seguir sumando".

Los próximos partidos de Perú serán ante Bolivia y Venezuela en las fecha FIFA de noviembre.

Google News