Comparta éste artículo
Main logo
FÚTBOL INTERNACIONAL

¡Ya hay reemplazo para Dembélé! Adama Traoré sería nuevo jugador del Barcelona

Luego de no llegar a un acuerdo de renovación con Ousmane Dembélé, el Barcelona se enfocó en encontrar a su sustituto y lo tiene en Adam Traoré. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La telenovela de Ousmane Dembélé parece llegar a su fin luego de que el Barcelona encontró a su reemplazo. 

El futbolista francés era parte fundamental del proyecto de Xavi, pero se rehusó a firmar una extensión de contrato y se espera que el Barça le busque una salida en los próximos días.

 

Ante esta situación, la directiva encabezada por Joan Laporta encontró su reemplazo en Adama Traoré, un futbolista producto de La Masía. 

Acorde a reportes del Diario Sport, Fabrizio Romano y ESPN, el Barcelona llegó a un acuerdo con los Wolves por la cesión de Traoré; sería por seis meses con una opción de compra por 33.4 millones de dólares. 

Adama Traoré en un partido con España - Twitter @SeFutbol
Adama Traoré en un partido con España - Twitter @SeFutbol

Romano informó que el Barcelona pagaría su salario completo; ESPN reportó que la compra de Traoré podría ser parte de la transacción en la que Francisco Trincao se quede con los Wolves. 

Informaron que el fichaje se haría oficial el próximo viernes 28 de enero. 

Traoré ha sido el gran socio de Raúl Jiménez en los Wolves y ha tenido muy buenas actuaciones en la Premier League; estas fueron recompensadas con varias convocatorias a la Selección Española. 

El futbolista español salió del Barcelona B en 2015 después que el Aston Villa pagó 11.1 millones de dólares para ficharlo. 

En la temporada actual, Traoré ha jugado 20 partidos de Premier League y anotó un gol. 

Google News