Futbol Internacional

¿Y México? USA exporta a siete futbolistas durante el mercado de pases

El futbol de los Estados Unidos sigue siendo tema de conversación, sobre todo por cada uno de los jugadores que envió a Europa durante el invierno.

Por Redacción Referee

-
La MLS sigue cosechando futbolistas para posteriormente enviarlos a Europa. Durante el mercado invernal llevaron a cabo siete transacciones de futbolistas estadounidenses.

La MLS sigue cosechando futbolistas para posteriormente enviarlos a Europa. Durante el mercado invernal llevaron a cabo siete transacciones de futbolistas estadounidenses. (@MLS)

Bryan Reynolds. Se trata de un chico de 19 años que se desempeña como lateral por derecha. Durante el mercado invernal fue cedido por el Dallas FC con destino a la Roma en la Serie A.

Bryan Reynolds. Se trata de un chico de 19 años que se desempeña como lateral por derecha. Durante el mercado invernal fue cedido por el Dallas FC con destino a la Roma en la Serie A. (@OfficialASRoma)

Paul Arriola. Se trata de un atacante de 25 años que es viejo conocido de la Liga MX, competencia en la que jugó para Xolos. Su pase se dio del D.C United al Swansea de la EFL Championship. (@SwansOfficial)

Joseph Scally. Es otro futbolista norteamericano que logró salir al 'Viejo Continente' durante la ventana invernal. Scally juega como lateral derecho y fue traspasado del NYCFC al Borussia Monchengladbach de la Bundesliga. (@borussia_en)

Mark McKenzie. Este defensa central de 21 años se unirá a la legión estadounidense en Europa luego de confirmar su traspaso al Genk de Bélgica proveniente del Philadelphia Union. (@KRCGenkofficial)

Jordan Morris. El extremo izquierdo estadounidense pasará de jugar del Seattle Sounders al Swansea City del EFL Championship. Le hará compañía a Paul Arriola, su compatriota que también fue fichado por el club. (@JmoSmooth13)

Brenden Aaronson. Este joven de 20 años juega como interior derecho, posición en la que buscará satisfacer las necesidades del RB Salzburgo; llega a Austria originario del Philadelphia Union. (@RedBullSalzburg)

Daryl Dike. Es uno de los últimos fichajes en concretarse, pero también de los más llamativos ya que cuenta con la nacionalidad estadounidense y nigeriana. El delantero central firmó con el Barnsley del EFL Championship proveniente del Orlando City. (@USMNT)

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional