Comparta éste artículo
Main logo

Wolves ya tienen al sustituto de Raúl Jiménez, ¿será una buena opción?

El mexicano Raúl Jiménez sigue en proceso de recuperación tras la fractura de cráneo que sufrió en un partido y los Wolves buscaban a un jugador que pudiera sustituirlo, tuvieron que recurrir a un viejo conocido.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La lesión del mexicano Raúl Jiménez movió todo el esquema de los Wolves, ya que al ser el delantero estrella les ha costado trabajo poder anotar goles y mantener la ventaja en los partido; actualmente marchan en la posición 13, muy lejos de los boletos para competencias europeas.

Recientemente, el club dio a conocer que Jiménez ya está comenzando a hacer trabajo físico, lo que significan buenas noticias para el club, sin embargo, apenas es la primera parte de un largo proceso de recuperación.

Por esta razón, los Wolves tenía la necesidad de fichar a un delantero que pudiera cubrir la sensible baja del mexicano y aunque se barajearon varios nombres al final será Patrick Cutrone el sustituto de Jiménez.

COMPRA UN REGULADOR KOBLENZ A BUEN PRECIO

Patrick Cutrone llega procedente de la Fiorentina de la Serie A, de hecho estaba a préstamo, y Nuno Espirito Santo fue quien pidió que volviera para ayudar en el ataque.

Post de Wolves

¿Cómo ha sido su desempeño?

Cutrone, de 22 años, fue considerado en algún momento uno de las promesas del futbol italiano, pero en los últimos años su rendimiento ha ido a la baja. Tan sólo en lo que va de la temporada, jugó 13 partidos y no macó ningún gol, además de que no era titular indiscutible.

Y lo mismo ocurrió la temporada anterior, en apenas 21 encuentros, solamente marcó cinco goles, y tampoco era titular.

Su época de gloria la tuvo cuando estuvo en el Milan, ya que en la temporada 2017-2018 llegó a marcar 18 goles en 46 encuentros, de acuerdo con el portal besoccer. 

¿Crees que haya sido una buena apuesta?

 

Google News