Futbol Internacional

Visten a Messi con la camiseta del PSG y lo llaman "la carta secreta"

France Football, revista que cada año entrega el Balón de Oro, tuvo el desenfado de vestir a Messi con la camiseta del club parisino, incrementando los rumores de una salida de Barcelona.

Por Redacción Referee

-
A Lionel Messi ya le ponen la playera del PSG en Francia

A Lionel Messi ya le ponen la playera del PSG en Francia - Instagram (@leomessi)

Todo un cúmulo de situaciones extracancha desencadenarían la salida de Lionel Messi del Barcelona. Primero estuvieron los roces con el exentrenador Quique Setién, quien hasta amagó con correrlo de un entrenamiento, y con el expresidente Josep Maria Bartomeu.

Cuando todo parecía superado, se filtró el contrato de 555 millones de euros (668 millones de dólares) que une a Lionel Messi y Barcelona hasta verano de 2021; situación que ha generado críticas contra el 10 'blaugrana'.

Estas cuestiones harían que Lionel Messi abandonara la Ciudad Condal en verano próximo. Y desde Francia continúan las especulaciones sobre un posible fichaje con el Paris Saint-Germain: France Football, revista que anualmente entrega el Balón de Oro, hasta le puso la casaca del club parisino.

Messi es pretendido por el PSG (@leomessi)

"La carta secreta del PSG", así titula France Football su portada, donde aparece 'Leo' con la  camiseta del PSG y dentro del estadio Parc des Princes, todo como parte de un montaje digital. De acuerdo con dicho medio, el 1 de julio, Messi estaría aterrizando en París.

El 1 de julio es la fecha que marcaría el fin de su contrato con el Barcelona. Asimismo, de acuerdo con Frances Football, Messi estaría al pendiente de la elección del próximo presidente 'culé', que será el 7 de marzo, para escuchar las propuestas que este tenga. 

Barcelona y Messi son segundos en La Liga (@leomessi)

Angel Di María, compañero de Lionel Messi en la selección argentina, también dijo que existen "muchas posibilidades" de que su compatriota se integre al multicampeón de Francia y subcampeón de la Champions League 2020. 

Este escenario ha subido la temperatura previo al enfrentamiento que Barcelona y PSG sostendrán en la Champions League, el próximo 16 de febrero, como parte de los octavos de final. 

PSG y Mbappé buscarán llegar a la final de Champions (@psg)

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional