Futbol Internacional

Tuchel sobre Timo Werner: "está trabajando duro y no parará de creer"

El centro delantero ha sido blanco de las críticas por sus actuaciones, mismas donde ha dejado ir grandes oportunidades de gol como contra el Real Madrid.

Por Redacción Referee

-
Timo Werner está lejos de su versión más goleadora con el Chelsea

Timo Werner está lejos de su versión más goleadora con el Chelsea (Instagram - @timowerner)

Timo Werner no es el mismo romperredes que vimos en la Bundesliga y tras el partido de Chelsea en la Champions League, aumentaron las críticas.

No es para menos, el alemán falló una oportunidad solo frente al arquero en los primeros minutos del partido y no logró anotar después.

Hasta el momento, Werner ha jugado 42 encuentros con los Blues donde solo ha marcado 11 goles, una cifra incomparable con los 34 que hizo en su última campaña con el Leipzig.

En conferencia de prensa, Thomas Tuchel no negó la crisis por la que pasa el delantero, sin embargo dijo que tampoco sirve que se lamenten por él:

Perdió una muy buena oportunidad contra el West Ham y ahora una muy clara contra el Real Madrid. Eso no ayuda. En cualquier caso, nada ayuda a que se lamenten por él todo el tiempo", inició el entrenador.

Al final, lo respaldó y aseguró que dependerá de él no dejarse caer por la situación y que sigue trabajando:

Está triste, enojado y decepcionado, pero tiene un día libre y al día siguiente debe levantar la cabeza. Está trabajando duro y no parará de creer (...) No creo que le estemos señalando con el dedo", concluyó Tuchel.

Chelsea necesita goles que lo mantengan en puestos de Champions League en la Premier, donde están a tres puntos de salir de dicha zona, además, buscan una final más del torneo más prestigioso a nivel de clubes.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Futbol Internacional