Comparta éste artículo
Main logo

'Tuca' Ferretti sobre el Bayern Munich: "Es un equipo como nosotros"

Tigres se enfrentará al Bayern Munich por la final del Mundial de Clubes y la ilusión está a tope, algo que reflejó Ricardo Ferretti al asegurar que se le puede ganar al conjunto bávaro.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Hoy por hoy y para muchos, el Bayern Munich es el mejor equipo del mundo pero no siempre gana.

Basta ver lo que ocurrió ante el Holstein, equipo de la 2. Bundesliga que terminó por eliminarlos de la Pokal hace unas semanas.

 

En México, la expectativa es mucha sobre lo que puede hacer Tigres, considerado como el mejor equipo de la década. Ante esto, Ricardo Ferretti aseguró que el Bayern es un equipo como Tigres, al menos en solidez. Además comentó que no es un equipo invencible:

Por estadística es un equipo ganador, pero no quiere decir que sean invencibles, sí ha perdido como nosotros hemos perdido, ha ganado como nosotros, es un equipo sólido como nosotros", comentó en conferencia de prensa.

El técnico de origen brasileño habló sobre lo que espera de su equipo y respaldó su calidad dentro del campo:

Naturalmente siempre pensamos debemos hacer las cosas bien cuando jugamos contra un gran equipo, tenemos la calidad y debemos conjuntarnos, espero mi equipo dé ese gran partido que queremos dar", platicó el 'Tuca'.

Por último aseguró que saben sobre las debilidades del equipo alemán y buscarán hacerles daño: 

Sabemos siempre que vamos a enfrentar a alguien cuáles son las virtudes y las cosas débiles de un equipo, hemos platicado, hemos visto al Bayern varias veces, sabemos qué tipo de equipo es, vamos a buscar contrarrestar lo que quieran hacer daño y luego imponer nuestro estilo de juego", reafirmó el estratega. 

¿Podrá Tigres ganarle al Bayern? 

Google News