Comparta éste artículo
Main logo

"Tuca" Ferretti critica al árbitro por mano de Lewandowski: "Debió usar el VAR"

Analistas y aficionados no quedaron contentos con la actuación del árbitro Esteban Ostojich en la final del Mundial de Clubes. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La final del Mundial de Clubes entre Bayern Munich y Tigres terminó con polémica, después que el árbitro central y el VAR no se dieron cuenta que Robert Lewandowski usó su mano en el gol de Benjamin Pavard. 

 

Esteban Ostojich, árbitro uruguayo que pitó el encuentro, fue duramente criticado por validar el gol de Pavard y Ricardo "Tuca" Ferretti dio su opinión sobre su actuación. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

El técnico de Tigres participó en la conferencia de prensa después del encuentro y cuestionó tanto a Ostojich como al VAR por no revisar la jugada. 

No quiero poner en tela de juicio la integridad ni honestidad de nadie, pero en un gol, el árbitro debió tomarse la molestia de ir a revisar (el VAR)", dijo el "Tuca" después del encuentro. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Ferretti felicitó al Bayern Munich, y señaló que ellos merecieron ganar la final porque jugaron mejor que Tigres y tuvieron más oportunidades de gol. 

No hay ninguna excusa, ellos (el Bayern Munich) nos superaron y esto es futbol", aseveró el técnico después del encuentro. 

En sus últimas declaraciones antes de finalizar la conferencia de prensa, Ferretti expresó que el torneo ayudó mucho a Tigres porque pudieron enfrentar a tres rivales de ligas de otros países y explicó que el futbol mexicano puede competir a nivel mundial. 

Este torneo (Mundial de Clubes) nos deja una enseñanza muy grande. Enfrentamos a tres equipos con tres (estilos) distintos de futbol... El futbol mexicano ha demostrado que tiene una gran capacidad y ojalá se le reconociera un poquitito", explicó el "Tuca" después del partido. 

Tigres terminó con la mejor participación para un equipo de Concacaf en un Mundial de Clubes al llegar a una final. 

Google News