Futbol Internacional

Tras ser sparring de box, Mandzukic llega al Milán; Ibra está feliz

Luego de su paso por la Juventus y estar sin club durante todo un semestre, el delantero croata se integra a las filas 'rossoneras'. Zlatan asegura que entre ambos "asustarán a los rivales".

Por Redacción Referee

-
Mandzukic no perdió el tiempo en su semestre sabático; ahora retorna a la Serie A

Mandzukic no perdió el tiempo en su semestre sabático; ahora retorna a la Serie A (@acmilan/@mariomandzukic)

Tras varios años sin figurar en la Serie A, el AC Milán marcha en el primer lugar de la tabla general, aunque con sólo tres puntos de ventajas sobre su eterno rival, el Inter, y nueve por encima del Napoli, donde milita el mexicano 'Chucky' Lozano

Buena parte del resurgimiento de los 'rossoneri' se debe a las actuaciones del arquero Donnaruma y la contundencia de Zlatan Ibrahimovic, quien a sus casi 40 años marcha segundo en la tabla de goleadores con 12 tantos, únicamente por detrás de Cristiano Ronaldo, quien ha hecho 15 anotaciones.

El Milán acaba de dar la sorpresa tras reforzarse con otro ariete de talla internacional: Mario Mandzukic, quien jugó para la Juventus y estuvo un semestre sin club. El delantero croata fue subcampeón del mundo en Rusia 2018 y  busca retomar su nivel.

Llegó como agente libre (gratis) a Italia (@acmilan)

Mandzukic portará el dorsal número 9 y tendrá la labor de superar a otros jugadores que usaron tal número, como Alexandre Pato o Gonzalo Higuaín, quienes pasaron sin pena ni gloria por el club que juega en el legendario estadio de San Siro.

A lo largo de estos seis meses, Mario Mandzukic practicó boxeo e incluso sirvió como sparring en algunos combates; en Instagram presumió fotografías con Filip Hrgovic, el mejor boxeador de Craocia y medallista de oro en Río 2016.

Mandzukic se dedicó a practicar boxeo (@mariomandzukic)

Acerca de la llegada del delantero croata al AC Milán, Zlatan Ibrahimovic se mostró entusiasmado y aseguró que estaba feliz, puesto que ahora ya eran dos para "asustar a los rivales"

Zlatan está complacido con la llegada de Mandzukic (@iamzlatanibrahimovic)

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional