Comparta éste artículo
Main logo

Tras ser baja por lesión, Neymar manda mensaje a quien lo llama "llorón"

El brasileño Neymar será baja por lesión por cuatro semanas, debido a una lesión muscular, lo que le impedirá jugar el partido de ida de los Octavos de Final de la Champions League frente al Barcelona. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El PSG comunicó muy malas noticias para todos sus aficionados debido a que Neymar será baja por cuatro semanas, debido a una lesión muscular y se perderá el partido de ida de los Octavos de Final frente al Barcelona de la Champions League.

Durante la Copa de Francia, el PSG enfrentó al Caen, Neymar recibió una dura entrada de Yago y tuvo que salir de cambio, al minuto 60, pero hasta hoy fue cuando el cuerpo médico del equipo parisino pudo saber la dimensión de la lesión.

De acuerdo con datos de Fernando Palomo, de ESPN, desde que Neymar está en el PSG solamente en tres ocasiones ha podido jugar partidos de Champions en instancia de octavos de siete posibles.

 Neymar se enoja

Horas más tarde, a través de su cuenta de Instagram, Neymer envió un sentido mensaje por la situación que está atravesando y que es complicada para un jugador de futbol.

La tristeza es grande, el dolor es inmenso y el llanto es constante. Una vez más dejaré por un tiempo de hacer lo que más amo en la vida que es jugar futbol. A veces me siento molesto por mi estilo de juego (...) no sé si el problema soy yo o qué hago en el campo", aseguró. 

Pero también aprovechó para mandarle un mensaje a quienes lo han criticado por cómo juega y que cuando le cometen falta le dicen "mimado" y que se cae a cada rato.

Me pone demasiado triste tener tener que escuchar de jugador, entrenador, comentarista o el carajo a 4 'él tiene que atrapar incluso 'cae, cae', 'llorón', 'mocoso', 'mimado', y etc... Sinceramente eso me entristece, y no sé hasta cuándo aguantaré, sólo quiero ser feliz jugando futbol", escribió en su cuenta de Instagram.

¿Qué opinas de lo que ocurre con Neymar?

 

Google News