Comparta éste artículo
Main logo

Timo Werner, de estar entre los más cotizados a meter un gol cada tres partidos

El propio delantero alemán califica esta temporada como la peor sequía de su carrera en la que solo acumula 10 goles en más de 30 partidos con el Chelsea.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El caso de Timo Werner es alarmante con el Chelsea. Llegó a ser uno de los delanteros más cotizados de Europa pero en su temporada no le ha ido tan bien como se esperaba.

Timo Werner se dio a conocer con la playera del Leipzig, una de las revelaciones del futbol europeo. Esto lo llevó a estar en la mira de los equipos más importantes pero el que mejor gestionó su transferencia fue el equipo de los Blues.

 

Su último año con el equipo que pertenece a Red Bull, terminó con 34 goles en 45 partidos. Ahora, está a 10 juegos de igualar su actividad de la campaña pasada pero no de empatar sus estadísticas.

En los 35 encuentros que lleva con el Chelsea apenas suma 10 goles. Su bajo rendimiento también responde a la irregularidad que tuvo el club en el cierre del ciclo de Frank Lampard en el banquillo.

El mismo futbolista aceptó que está en la peor sequía de su carrera pero que le serviría de aprendizaje.

Nunca me ha pasado en mi carrera. Siempre puedes aprender de situaciones malas como estas. He aprendido a confiar en mí, a darlo todo en el campo, a no pensar solo en los goles y a pelear por el equipo", declaró para la BBC.

Afortunadamente para la causa del club londinense, el trabajo de su directiva funcionó para que no realizaran una gran inversión, como las que se ven en el futbol actual, por él. Según datos de Transfermarkt, el atacante alemán les costó poco menos de 60 millones de dólares.

Con 25 años, su carrera puede tomar diferentes caminos pero está convencido de que mejorará.

¿Consideras que solo pasa una mala racha o su nivel no está para jugar en la élite?

Google News