Comparta éste artículo
Main logo

Tientan a Ramos con la idea de "formar un equipazo con Messi" en el PSG

El defensa Sergio Ramos podría estar jugando su última temporada en el Real Madrid, toda vez que este año finaliza contrato con el club y hasta el momento no han llegado a un acuerdo de renovación.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Después de que el 2020 fue un año que cambió al mundo del futbol tras la pandemia de Covid-19, este 2021 podría significar que figuras históricas algunos clubes terminen su relación contractual y se conviertan en agentes libre y uno de ellos es Sergio Ramos

El defensa del Real Madrid, al igual que Lionel Messi terminan con su relación laboral este 2021 y de no llegar a un acuerdo con sus respectivos clubes podrían irse gratis y fichar para el club que les haga la mejor oferta.

Ya en meses pasado se habló de que el PSG estaba dispuesto a ofrecerle al madridista un contrato de tres temporadas y 20 millones de euros por cada una para que firme con el club; también se habló que también le harían una oferta a Messi.

De acuerdo con el programa español "El Chiringuito TV", Ramos se habría reunido antes del partido entre el Elche y Real Madrid con el presidente, Florentino Pérez, para hablar sobre su futuro y en esta reunión Ramos habría sido tajante.

Sergio Ramos
Sergio Ramos podría dejar al Real Madrid en el verano del 2021. (Foto @sergioramos)

El programa asegura que Ramos le dijo a Pérez que "la oferta que le hicieron no la voy a aceptar. Voy a escuchar ofertas". La oferta que habría puesto el Real Madrid sobre la mesa es de 12 millones de euros.

Además en esta charla, Ramos aseguró que en el PSG también le comentaron: "En el PSG me han dicho que harán un equipazo conmigo y con Messi".

Lo que es un hecho es que Ramos está a la espera de la mejor oferta y si hay la oportunidad de migrar a un nuevo club lo hará.

¿Crees que el Madrid lo deje ir?

 

Google News