Comparta éste artículo
Main logo

Thomas Muller no jugará ante Tigres; ¿Más oportunidad para los mexicanos?

Bayern Munich no podrá contar con uno de sus referentes y la baja fue confirmada a pocas horas de que inicie la final por el Mundial de Clubes ante Tigres.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Sin duda tener bajas en una final, sea del torneo que sea, termina mermando a cualquier equipo y más si es una de tus piezas clave.

Este es el caso del Bayern Munich y Thomas Muller, ya que el futbolista dio positivo por Covid-19 y no jugará la gran final del Mundial de Clubes ante Tigres.

La baja fue confirmada por diversos medios europeos y tomó por sorpresa a más de uno. Cabe recordar la estricta 'burbuja' en la que se mantuvieron los futbolistas participantes en el torneo internacional.

Más allá de que el club germano perdió a un jugador importante, la preocupación es evidente ante lo corto que es el torneo. Apenas hace 72 horas estaba disputando las semifinales del 'Mundialito' ante el Al-Ahly.

En dicho encuentro, el centrocampista fue titular y disputó 62 minutos, posteriormente sería relevado por Eric Choupo-Moting en el campo.

Thomas Muller se une a la baja de Jerome Boateng, que no jugará ante Tigres por "problemas personales", tras darse a conocer el fallecimiento de su exnovia.

Por su parte, Tigres reportó equipo completo para disputar el partido, considerado el más importante en la historia de la institución.

¿Aprovecharán los mexicanos?

Google News