Futbol Internacional

Thiago Silva regala camiseta del Chelsea y sería suspendido

Al término del encuentro entre Chelsea y Fulham, el defensa brasileño obsequia su jersey a un aficionado y la Asociación Inglesa de Futbol estaría cerca de imponerle un castigo.

Por Redacción Referee

-
Thiago Silva regaló su casaca, lo cual está prohibido a causa de la pandemia

Thiago Silva regaló su casaca, lo cual está prohibido a causa de la pandemia (@ChelseaFC_Sp)

En un partido correspondiente a la jornada 19 de la Premier League, Fulham y Chelsea se enfrentaron en el estadio Craven Cottage. Ambos equipos viven realidades muy distintas: mientras el Fulham está en la posución 18 y en zona de descenso; el Chelsea marcha séptimo y en búsqueda de llegar a puestos europeos.

El encuentro terminó 1-0 a favor de los dirigidos por Frank Lampard, gracias a un gol de Mason Mount. Aunque el partido no tuvo mayores novedades, un acto realizado al final del mismo se ha convertido en tendencia porque raya en lo insólito.

Thiago Silva, defensa del Chelsea y la selección brasileña, regaló su camiseta a uno de los albañiles que laboran en las obras de remodelación del Craven Cottage. Este simple acto le acarrearía una sanción por parte de la Asociación Inglesa de Futbol.

Thiago Silva sería sancionado (@ChelseaFC_Sp)

El motivo es simple: el Covid-19. Desde la reanudación del futbol inglés tras el cese de actividades por la pandemia, en julio de 2020, los jugadores tienen prohibido intercambiar camisetas o regalarlas en caso de haber público en las gradas. 

Frank Lampard y Chelsea marchan séptimos (@ChelseaFC)

Hace una semana, en el partido entre Marine y Tottenham, los dirgidos por Jose Mourinho regalaron camisetas nuevas, así como previamente sanitizadas, a sus rivales para que tuvieran un grato recuerdo del encuentro correspondiente a la FA Cup

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional