Comparta éste artículo
Main logo

¡Tendrán su propia gira europea! 'Tri" Femenil enfrentará a España y Eslovaquia

La Selección Mexicana Femenil viajará a Europa para enfrentar los compromisos amistosos como parte del inicio de la etapa de Mónica Vergara. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La era de Mónica Vergara como entrenadora de la Selección Mexicana Femenil tendrá su primer gran prueba cuando viajen a Europa en la Fecha FIFA de abril para enfrentar dos rivales del "Viejo Continente". 

La cuenta oficial de redes sociales del "Tri" Femenil anunció que el combinado jugará contra España y Eslovaquia en partidos amistosos. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

El primer partido será el próximo sábado 10 de abril contra Eslovaquia en el Estadio Wiener Neustadt en la ciudad de Viena, Austria a las 7 horas (Tiempo de la Ciudad de México); es el mismo recinto donde jugó el "Tri" varonil contra Costa Rica el pasado 30 de marzo del 2021. 

México femenil después visitará a 'La Roja" para cerrar su gira el próximo martes 13 de abril a las 12 horas; el duelo se realizará en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas de Marbella, España. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

España actualmente es la selección 12 del Ranking FIFA, mientras que Eslovaquia se ubica en el puesto 45. 

 

La Selección Mexicana Femenil tuvo por última vez partidos de preparación en Europa en 2019 y en 2020 jugó el Torneo Chipre, que se disputó en el país del "Viejo Continente". 

Mónica Vergara debutó con un triunfo y un empate contra Costa Rica el pasado 20 y 23 de febrero del 2021; la victoria contra las "Ticas" fue en el Estadio Azteca. 

Jugadoras de México celebran su gol contra Costa Rica - Twitter @MiseleccionFem
Jugadoras de México celebran su gol contra Costa Rica - Twitter @MiseleccionFem
Google News