Comparta éste artículo
Main logo

Técnicos y jugadores que renunciaron a su equipo por estar lejos de su familia

Estos personajes del balompié internacional rompieron su relación laboral con cierto club debido a que estaban lejos de casa.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Futbolistas y entrenadores siempre han preferido el ver por su familia antes que su equipo, es por eso que tuvieron que tomar una decisión complicada al momento de definir su permanencia en el club donde se encontraban.

THIERRY HENRY

El francés renunció a la dirección técnica del Montreal Impact a escasos días de iniciar la pretemporada rumbo a la temporada 2021. Mediante un comunicado en su Instagram, 'Titi' aseguró que regresaba a Londres por motivos familiares, debido a que no ha podido estar con sus hijos.

Thierry Henry optó por su familia - @thierryhenry

RAFAEL BENÍTEZ

El técnico español es otro caso que se originó a causa de la pandemia por coronavirus. En enero de este año renunció a la dirección técnica del Dalian Pro FC de la Superliga China, alegando que tenía miedo por el virus, además de que prefería resguardarse en España con su familia.

Rafael Benítez en una visita a Estocolmo - @rafabenitezrb

PACO JÉMEZ

El extécnico de Cruz Azul renunció al equipo luego de caer ante América en la Liguilla del Apertura 2017. Horas después de hacerlo, mencionó, para un medio de España, que tomó dicha decisión por sus seres queridos ya que "un año tan lejos de la familia, creo es tiempo más que suficiente".

Paco Jémez en un entrenamiento de Cruz Azul - AS

 

CARLOS TÉVEZ

El 'Apache' se marchó de Boca Juniors con destino al Shanghái Shenhua de China en 2017, aunque un año después regresó a su país por motivos personales. A pesar de que era el futbolista mejor pagado del mundo, Tévez regresó por el amor a los colores 'Xeneizes' y también por su familia.

El dinero no fue problema para Carlos Tévez - @_carlitostevez

MÍCHEL

El entrenador español sorprendió a México luego de dejar su cargo con los Pumas a días de iniciar el Guard1anes 2020. Comunicó que su salida se debía a motivos personales, aunque finalmente se reveló que dejó la Liga MX para cuidar a su madre en España, destacando el tema del Covid-19.

Míchel en su llegada a Pumas - @pumasmx

DANIELE DE ROSSI

El italiano llegó a Boca Juniors para la temporada 2019-2020 con 36 años, una edad que lo ponía cerca del retiro. Solamente duró un semestre en Argentina debido a que rescindió su contrato para dejar las canchas y regresar a Italia con sus familiares.

Daniele de Rossi con la Copa del Mundo - @danielederossi

RADJA NAINGGOLAN

Durante 2019, el centrocampista belga aceptó abandonar el Inter de Milán con tal de jugar en el Cagliari Calcio y de esa manera acompañar a su esposa en la lucha contra el cáncer. Su compañera, de nombre Claudia, venció dicha enfermedad en septiembre de 2020.

Radja Nainggolan en un entrenamiento del Cagliari - @cagliaricalcio
Google News