Comparta éste artículo
Main logo

Técnicos que se han peleado con algún jugador de su equipo

Los técnicos y los jugadores se supone que deben tener una relación profesional, pero debido a la actitud del futbolista o una decisión táctica del entrenador todo puede terminar en discusión o pelea.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Alejandro "Papu" Gómez y Gian Piero Gasperini tuvieron recientemente una pelea, y se unieron al 'selecto' grupo de jugadores y técnicos en tener un desencuentro. 

COMPRA JERSEY DEL ATALANTA EN AMAZON

La relación entre el técnico y los jugadores es muy importante en el futbol, pero estos incidentes mostraron que cualquier detalle puede causar un problema serio. 

Papu y Gasperini 

El técnico del Atalanta, Gian Piero Gasperini, reveló que él y "Papu" Gómez, el capitán del club, se pelearon durante el medio tiempo del duelo de la jornada 5 de la Champions League contra el Midtjylland de Dinamarca. 

COMPRA EL FIFA 21 EN AMAZON

Parece que la relación se rompió porque Gómez, a través de un mensaje de Instagram, comentó que cuando salga del Atalanta revelará lo que realmente sucedió. 

Papu Gómez y Gasperini tuvieron un altercado en un partido de Champions League - Facebook Atalanta Bergamasca Calcio
Papu Gómez y Gasperini tuvieron un altercado en un partido de Champions League - Facebook Atalanta Bergamasca Calcio

Jérémy Ménez y "Piojo" Herrera 

Entre lesiones y falta de actividad, Jérémy Ménez no tuvo una gran etapa con el América. 

Pero lo que remató cualquier oportunidad de jugar fue que el delantero francés tuvo desacuerdos con Miguel "Pojo" Herrera, técnico del América. 

Ménez ha dicho en varias ocasiones que su mala relación con el "Piojo" y las constantes críticas que recibió del técnico de las Águilas fueron la causa de su falta de juego. 

Jorge Villalpando y "Profe" Cruz 

En el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, Jaguares de Chiapas empató 3-3 con el Junior en Colombia que les dio el pase a los cuartos de final 

Pero el gran logro del club de Chiapas fue opacado por el altercado entre José Guadalupe Cruz, técnico, y Jorge Villalpando. 

Villalpando tuvo una actuación para el olvido en Colombia y el "Profe" Cruz decidió sacarlo en el minuto 74, algo que no le gustó al portero mexicano y de inmediato fue a buscarlo en la banca, pero los asistentes evitaron que la situación llegara a los golpes.  

Balotelli y Mancini 

Los compatriotas italianos coincidieron en el Manchester City entre 2010 y 2013, pero no fue una relación amigable. 

Durante un entrenamiento en enero del 2013, Mario Balotelli se barrió muy fuerte sobre uno de sus compañeros, situación que no le gustó a Roberto Mancini. 

Mancini se acercó a Balotelli y trató de empujarlo, pero no pudo y varios miembros del club tuvieron que intervenir en la situación para evitar que alguien saliera herido; a los pocos días, Balotelli fue vendido al AC Milán.    

Paco Jémez y un jugador del Rayo 

En un partido del 2015 del Rayo Vallecano, Paco Jémez sacó de cambio, en el minuto 70, a uno sus mejores jugadores en el campo, Lass Bangoura. 

Lass no quedó contento con la decisión y le dijo unas palabras a Jémez cuando se dirigía a la banca; jugadores y miembros de seguridad separaron a los dos para evitar que hubiera una pelea. 

El futbolista del Rayo acabó en el vestidor, mientras que Jémez siguió en el partido; en la conferencia de prensa posterior al duelo, el técnico expresó que ambos platicaron y la situación quedó resuelta. 

Google News