Comparta éste artículo
Main logo

Técnico del ManU critica a Heung-Min Son: "Es vergonzoso fingir una falta"

Aunque el Manchester United derrotó 3-1 al Tottenham, Ole Gunnar Solskjaer, técnico de los "Diablos Rojos", no quedó contentó con el VAR porque anuló un gol por una supuesta falta sobre Heung-Min Son. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El Manchester United no tuvo problemas para derrotar 3-1 al Tottenham en el cierre de la jornada 32 de la Premier League y sigue como uno de los favoritos para quedarse con uno de los boletos para la Champions League

Pero a pesar del triunfo, Ole Gunnar Solskjaer, técnico del Manchester United, no quedó contento con la actuación del árbitro y el VAR. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

El técnico de los "Diablos Rojos" lamentó que el VAR anulara un posible cuarto gol por una supuesta falta sobre Heung-Min Son, jugador del Tottenham. 

 

La jugada sucedió en el minuto 32 cuando Scott McTominay ganó la pelota y accidentalmente le dio un manotazo a Son, quien de inmediato se cayó al piso y se quedó ahí por unos minutos; la jugada terminó en gol de Edison Cavani. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Después de una revisión en el VAR, el árbitro determinó que si fue falta y anuló la anotación del Manchester United; Son adelantó a los "Spurs" en el minuto 40. 

Solskjaer aseveró que las acciones de Son fueron "vergonzosas" y que si fuera su hijo, lo castigaría por engañar al árbitro. 

Si ese era mi hijo y se queda en el piso (para fingir una falta), y necesita que sus compañeros lo ayuden a levantarse, no le doy comida porque eso es vergonzoso", dijo Solskjaer a Sky Sports después del encuentro. 

El entrenador noruego expresó que el VAR y el árbitro fueron engañados por Son, le sorprendió que haya sido marcado como una falta y el gol de Cavani debió contar. 

Fueron engañados (por Son). No fuimos engañados, el árbitro sí. Desafortunadamente, el árbitro decidió que no jugamos al futbol o el VAR tomó la decisión. Estoy absolutamente sorprendido si eso es una falta", expresó el técnico noruego después del encuentro.

Mourinho, ofendido por las acusaciones 

El técnico del Tottenham, José Mourinho, se "ofendió" por las acusaciones de Solskjaer y expresó que no debió decir eso porque un hijo es alguien que se debe cuidar, además que Son "tiene suerte" que el entrenador noruego no es su papá. 

Solo quiero decir que Sonny (Heung-Min Son) tiene mucha suerte de que su padre sea mejor persona que Ole. Yo soy un padre. Creo que, como padre, siempre debes alimentar a tus hijos. No importa lo que hagan. Si tienes que robar para alimentar a tus hijos, robas", expresó Mourinho en conferencia de prensa. 

Mourinho señaló que los comentarios de Solskjaer fueron muy desafortunados para terminar los cuestionamientos sobre la marcación del árbitro. 

Manchester United llegó a 63 partidos, además que tiene un partido pendiente, y sigue como en el lugar dos de la Premier League; Tottenham quedó con 49 puntos y está seis puntos de los puestos que dan boletos a competencias europeas. 

Google News