Comparta éste artículo
Main logo

Técnico del Brentford pide parar la Premier League ante rebrote de Covid-19

El futbol internacional parece estar entrando en una nueva ola de contagios de Covid-19 y las alarmas se encienden en los equipos de la Premier League.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La Premier League está entrando en una crisis debido a los múltiples contagios de Covid-19 en los que destaca el del Manchester United.

Desafortunadamente también en la Bundesliga ya se tomaron medidas al respecto y el técnico del BrentfordThomas Frank, pidió lo mismo.

En la jornada 17 de la liga inglesa ya se suspendieron tres juegos por casos positivos del virus y no se descara que sigan aumentando.

Thomas Frank confirmó que en su equipo hay 13 casos positivos entre jugadores y miembros del staff, por lo que alzó la voz para buscar soluciones.

Pese a los cuidados que toman en la liga, los contagios siguen en aumento (Instagram - @brentfordfc)

El técnico insinuó que se debían de suspender los partidos al menos de la presente jornada de la Premier League y de la Copa de la Liga:

Los casos se están disparando en todos los clubes de la Premier. Todo el mundo está sufriendo este problema. Posponer esta jornada de la Premier y la próxima ronda de la Copa de la Liga le daría a todo el mundo tiempo para desinfectar los campos de entrenamiento y recuperar a los jugadores", comentó en conferencia.

Hasta el momento, la posición de la liga británica es analizar los casos de manera individual y determinar si se debe suspender su próximo partido o no. 

Google News