Comparta éste artículo
Main logo

'Tecatito' alza la mano para que lo contemplen para Tokio 2020

Ahora que la Selección Mexicana Sub 23 obtuvo el boleto para los Juegos Olímpios de Tokio 2020, algunos jugadores que podrían reforzar ya alzan la mano como Jesús "Tecatito" Corona.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El mexicano Jesús "Tecatito" Corona es uno de los jugadores que le gustaría vivir el sueño olímpico con la Selección Mexicana en Tokio 2020, y para muchos aficionados también lo ven como una opción viable para cuando llegue la convocatoria.

La Selección Mexicana Sub 23 obtuvo su boleto para la justa olímpica tras vencer a Canadá por 2-0, por lo que buscarán seguir los pasos del Tri de 2012 que ganaron la medalla de oro en Londres.

Por esta razón, muchos jugadores se sienten entusiasmados de poder estar en el certamen, y "Tecatito" Corona ya le guiñó el ojo a Jaime Lozano, entrenador del equipo Sub 23.

Claro que me gustaría ir a Juegos Olímpicos. La verdad es que es un objetivo que tengo, ya que en el pasado no pude ir, que era el que me tocaba a mí. Tengo ese sueño de jugar en unos Juegos Olímpicos", dijo el jugador del Porto para Azteca Deportes.

Jesús 'Tecatito' Corona
El mexicano Jesús "Tecatito" Corona ha sido pieza fundamental en la Selección Mexicana. (Instagram @jesustecatitoc)

Corona se ha convertido en uno de los jugadores clave de Gerardo "Tata" Martino en la Selección Mayor, por lo que podría ser una buena opción para el combinado Sub 23 que tiene a varios jugadores importantes de sus clubes, sin embargo, Lozano aseguró que aún deberá analizar quiénes serán los tres refuerzos que puedan ayudar al equipo.

¿Te gustaría ver a "Tecatito" en Tokio 2020?

Google News