Comparta éste artículo
Main logo

Taremi anota un golazo desde casi mitad de cancha en la victoria del Porto

'Tecatito' Corona fue titular en la victoria de su equipo contra el Gil Vicente, los golazos no se hicieron esperar desde el arranque del juego. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El Porto de Jesús 'Tecatito' Corona visitó al Gil Vicente en la jornada siete de la Liga Portuguesa, con el mexicano como titular, los "Dragones" buscaban los tres puntos para mantenerse en la parte alta de la tabla.

El partido se vio marcado por un golazo de Mehdi Taremi quien robó el balón a medio campo y disparó desde el círculo central para vencer al portero del Gil Vicente y así poner adelante al Porto.

Al minuto 23, el árbitro señaló un penal a favor de los locales que Lino falló pero anotó de contrarremate para empatar el partido.

El Porto se lanzó al frente para buscar la victoria, sin embargo, no podían anotar y fue hasta el minuto 89 cuando Sergio Oliveira anotó un golazo de tiro libre para que el equipo del "Tecatito" venciera 2-1 al Gil Vicente.

Jesús Corona salió de cambio, el Porto es segundo de la Liga Portuguesa con 17 puntos producto de cinco victorias y dos empates en siete partidos jugados. El martes recibirá al Liverpool en partido correspondiente a la Champions League luego de que la jornada pasada sacaran un polémico empate contra el Atlético de Madrid.

Google News