Comparta éste artículo
Main logo

Suspenden clásico en Francia por botellazo a Dimitri Payet e insultos discriminatorios

El Olýmpique de Marsella se enfrentó al Olympique de Lyon en uno de los partidos más intensos de la Ligue 1 que no duró ni cinco minutos.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Los 'ultras', nombre que reciben los pseudoaficionados que apoyan a algunos equipos en el mundo, hicieron de las suyas en el Olympique de Lyon vs Olympique de Marsella.

El 'Choc des Olympiques', como se le conoce en Francia, es uno de los juegos más intensos de la temporada y no pudo jugarse más que un par de minutos.

Apenas comenzaba el juego y Dimitri Payet se disponía a cobrar un tiro de esquina cuando recibió un botellazo en la cabeza desde la tribuna.

Esto provocó que se suspendiera el partido de inmediato tras la atención médica que recibió el jugador afectado y los jugadores abandonaron la cancha.

La incertidumbre se hizo presente en el Parc Olympique Lyonnais, pues no había noticias sobre si se reanudaría el juego.

Dentro del inmueble, la voz oficial del estadio confirmó que se reiniciarían las acciones, sin embargo los jugadores del Olympique de Marsella se negaron a salir a la cancha.

Dentro de las redes sociales de la Ligue 1, condenaron la violencia en el estadio e incluso aseguraron que hubo insultos discriminatorios desde la grada.

Pasaron pocos minutos para que la misma voz del estadio confirmara que el partido quedaba suspendido indefinidamente mientras que ya varias personas habían abandonado las gradas.

Hasta el momento no hay alguna postura sobre los equipos involucrados al respecto ni tampoco un castigo para la afición del Olympique del Lyon.

Google News